Aumente el número de posibles clientes

Publicada en Publicada en asesoria seo, Blog

 

¿Sabe que su página puede aparecer en el podio de Google cuando alguien busque una palabra clave determinada. Es mcho más fácil y económico de lo que pueda pensar, sólo hay que saber hacerlo. Además, mientras AdWords es un gasto (muy elevado), el posicionamiento y la optimización SEO es una inversión, pues ese trabajo queda hecho para siempre. Por menos de lo que se pueda gastar al mes en AdWords, puede mejorar su web para siempre.

Garantizamos que tras un primer periodo de trabajo las visitas a su web desde los buscadores habrán aumentado, lo que les permitirá tener más posibles clientes. Y si no mejoran, les devolvemos el dinero. ¿Como lo hacemos? Con optimización interna de la página, redacción de contenido para que esté actualizada, y una cuidada estrategia de enlaces externos en la que huímos de los enlaces basura, buscando un crecimiento paulatino y continuado.

Si así lo desean podemos llamarles para estudiar su caso de manera particular y buscar la mejor solución para su página web.

Recuerdo, AdWords es un gasto, si no se paga, no se reciben visitas. La optimización SEO es para siempre, y además la mejora está garantizada.