Pisa el acelerador en tu negocio

Publicada en Publicada en asesoria seo, Blog

Ya tienes una página, ¿te faltan los clientes?

Si ya tienes una página, te preocupa conseguir nuevos clientes por internet y estos no llegan ¿no crees que va siendo hora de recurrir a profesionales? Con nuestra ayuda de tres meses garantizados conseguirás en tan solo 3 meses aumentar tus clientes, y lo que es mejor, si no conseguimos resultados, te devolvemos el dinero…ESO ES MOJARSE POR TU NEGOCIO.

Pisa el acelerador de internet

Te proponemos un plan de al menos tres meses que consta de los siguientes puntos:
– 3 meses de duración con resultados garantizados.
– 10 artículos (aproximadamente 3 al mes) sobre la temática de tu web, así Google se enamorará de tus contenidos frescos y novedosos, tendrás más texto para ser indexado, y más posibilidades de que te encuentren tus clientes.
– Optimización SEO interna de la página, títulos, descripciones, etiquetas, descripciones de las fotografías, etc.
– Trabajaremos las 10 claves de búsqueda de tu sector más utilizadas por los usuarios. No basta con querer ser los primeros para una clave concreta ¿sabe si los usuarios buscan esa palabra en Google? Nosotros buscaremos las claves más utilizadas por los usuarios y las trabajaremos.
– Optimizaremos tus campañas de publicidad AdWords, en caso de que las sigas teniendo. ¿Sabe en qué páginas de la red de display tiene mayor retorno su inversión? ¿Sabe cuantas personas de las que hacen click acaban por contactar con ustedes?
– Haremos tus campañas de email marketing, en caso de que las tengas.
– Arreglaremos los problemas de usabilidad de tu web, si los hubiera, tales como velocidad de carga, enlaces rotos, diseño no responsive, etc-
109 € al mes + IVA. Y si no conseguimos que al menos 3 palabras claves de las 10 trabajas estén en primera página de Google al cabo de 3 meses, le devolvemos el dinero.

No lo dude y aproveche el verano para revolucionar su negocio en la red.